Home » Autoayuda y Espiritualidad » BRILLA – 40 consejos para que despiertes del letargo, Bernat Riera

BRILLA – 40 consejos para que despiertes del letargo, Bernat Riera

 

40 consejos para que despiertes del letargo, desates tu potencial y llegues a lo más alto en tu vida personal y profesional: Genera más dinero, … y siéntete más completo

BRILLA te ayuda a visualizar como es y se comporta una persona de éxito, querida y con capacidad de disfrutar de las mejores cosas de su alrededor.

No existen los perdedores, ni mediocres ni personas sin valor, y cualquiera de nosotros tiene margen de mejora – solo están los que quieren mejorar y los que no.

Si conviertes alguno de estos 40 consejos en un hábito, ya habrás dado un paso grandísimo para la mejora continua de tu persona y gracias a la sencillez del libro y a su estructura, con puntos claros e ilustraciones.

Solo tienes que empezar a ‘ganar’ un poquito, dar un paso hacia arriba, porque la inercia hará el resto: la química positiva de tu cuerpo transmitirá seguridad y bienestar a los demás queriendo acercarse a ti. Tu poder adquisitivo atraerá a más capital y resolverá muchos de tus problemas, y con el tiempo te relacionarás con otras excelentes personas con las que querrás cambiar el mundo en la magnitud que sea posible.

 

4 apartados para conseguir el éxito:

  1. CONFIGURANDO EL CUERPO Y LA MENTE DE UN GANADOR
  2. SÉ EXCELENTE CON LOS DEMÁS
  3. INCREMENTA TU RIQUEZA PERSONAL DÍA A DÍA
  4. TEN UNA CARRERA PROFESIONAL SIN LÍMITES

 

 

40 consejos para mejorar

 

Consultar producto:

BRILLA

Datos del autor:

Bernat ha demostrado su espíritu emprendedor y su talento al lanzar varios negocios en línea con cientos de usuarios registrados, desarrollando sitios web de la manera más óptima para lograr una alta visibilidad y exposición en línea. Por lo tanto, su libro VISIBILITY ONLINE, que ya se convirtió en el más vendido en España, donde comparte sus conocimientos sobre marketing digital para ayudar a otros emprendedores a lanzar sus negocios a bajo costo pero con la excelencia de una agencia de marketing internacional.

Síguenos en 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*