Cómo publicitar GRATIS tu libro

Deseamos que participes con nosotros en este interesante proyecto, de manera GRATUITA.

 

Autores Independientes 4

 

El portal   autores-independientes.com   ha sido creado con la finalidad de acercar los lectores con los escritores, mediante un canal amigo por medio del cual el escritor  decide cómo quiere darse a conocer. Para ello, en  autores-independientes.com  ponemos a disposición de los usuarios nuestra plataforma para que la magia surja. Para lograrlo, te ofrecemos las siguientes recomendaciones:

 

 

Es necesario que hayas publicado tu obra en Amazon.

 

promocionar libro amazon

  • Post o Anuncio: Será necesario: al menos una fotografía de la obra, una breve presentación (pudiendo ser la reseña que se encuentra en la contraportada del libro), algunos otros datos como una breve descripción sobre que inspiró la obra, datos del escritor y fecha de elaboración del libro. Nosotros la haremos pública GRATIS!. (Para más detalles visita nuestro post) 

 

  • Entrevista escrita en nuestra WEB. El autor deberá contactar con nosotros a nuestro correo electrónico y le enviaremos más detalles sobre éste punto. Servicio GRATUITO(Para más detalles visita nuestro post) 

 

  • Un review de su obraSerá necesario el envió de un ejemplar de su obra, para poder leerla y realizar una crítica personalizada. (para más información contactar con nosotros por el correo electrónico: al admin@autores-independientes.com) Servicio GRATUITO! (Por el momento éste servicio no está disponible, informaremos de la puesta en marcha en breve por nuestras redes sociales)

 

Algo muy importante, en esta página deseamos ofrecer recomendaciones sobre obras de calidad y, para ello, nos reservamos el derecho de publicar exclusivamente información  acerca de libros que pasan nuestros estándares mínimos de calidad, no sólo en cuanto a la forma sino especialmente en cuanto a contenido, para que los lectores puedan continuar confiando en nuestro criterio editorial selectivo.

 

Pero te preguntarás… ¿dónde está la trampa? 

 

      ¡NO HAY TRAMPA, NI TIMO!

 

Nosotros facilitamos el canal para que el lector adquiera la obra, sin gastos, ni para el autor ni para el comprador, de forma totalmente gratuita. Nosotros sólo percibimos un porcentaje de las ventas realizadas de las obras, a través de la empresa distribuidora.

 

VER: Nuestros objetivos

VER: Oportunidades para autores independientes