Home » Economía » Emprende El Negocio De Tus Sueños, J. K. Astudillo

Emprende El Negocio De Tus Sueños, J. K. Astudillo

¿Quiere iniciar su propio negocio,

pero no sabe cómo empezar?

 

¿Anhela ser su propio jefe,

pero teme perder la seguridad de su empleo?

 

¿Tiene una idea de negocio,

pero no sabe cómo ponerla en marcha?

 

Si en algún momento de su vida se ha planteado alguna o todas estas preguntas permítame felicitarlo, ya está un paso delante de aquellos que se conforman con ir a trabajar de 8 a 5 en un empleo que no los satisface y para un jefe que en ocasiones no valora ni recompensa su esfuerzo.

Si tiene usted el anhelo de iniciar su negocio propio, no hay mejor momento que ahora para hacerlo. Como verá en el libro, no es necesario dejar su empleo de tiempo completo para iniciar un negocio, en nuestro actual mundo globalizado existen muchas oportunidades para los aspirantes a entrepreneurs tanto si desean dedicarse a su negocio a medio tiempo como a tiempo completo.

Lo importante es tomar la decisión de empezar su negocio y construir un futuro próspero para usted y los suyos. En este libro lo llevaremos de la mano, paso a paso, para que pueda iniciar una empresa rentable, con poca inversión y evitando los errores que los emprendedores neófitos suelen cometer.

Contenido del libro:

  • Las ventajas de emprender
  • Por qué ahora es el mejor momento para iniciar un negocio
  • El dinero no es obstáculo
  • Claves del éxito para emprender
  • ¿Es necesario el plan de negocios?
  • Evaluando nuestro potencial emprendedor
  • Evaluando ideas de negocios
  • Analizando la rentabilidad del negocio
  • Montando el negocio
  • Ya es un emprendedor, ¿y ahora?

 

 

Emprender

Disponible en formato Kindle y tapa blanda.

 

Consultar producto:

Emprende El Negocio De Tus Sueños: 

 

Sobre el autor:

Jéssica Karina Astudillo Barahona, es una exitosa empresaria que comparte su tiempo entre sus empresas, brindar asesorías a sus clientes y compartir sus conocimientos con otros emprendedores que desean iniciar sus propios negocios o mejorar sus actuales estrategias. Karina es, además, una reconocida docente universitaria y ha sido conferencista invitada de decenas de eventos nacionales e internacionales como TEDxTalks, OWASP Latam Tour, AsoBancaria E-Security Conferences, Cisco Security Day, entre otros. Finalmente, Karina contribuye parte de su tiempo como Mentora a la red social sin fines de lucro para emprendedores, MicroMentor.

 

Reseñas de la obra: 

“Tuve la oportunidad de leerlo y me encantó. La lectura posee un lenguaje muy ameno, muy concreto, para emprender en el mundo de los negocios. Solo se necesita deseos y ganas y verás cómo está guía puede ser muy útil, incluso te confronta tus miedos y analiza lo temores clásicos a la hora de querer realizar llevar tu idea o innovación a la realidad. Muy recomendado” Andy G.

“Dejar de trabajar como dependiente, y saber que el negocio que emprenda, tenga estabilidad para mantener a mi familia, y que trascienda a mis hijas”  Jessica Cabezas Quinto

 

 

Síguenos en 

 

 

Te recomendamos:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*