Home » Autoayuda y Espiritualidad » Fluir con la vida: Cómo Gestionar tus Emociones, Pilar Gonzalez Alvarez

Fluir con la vida: Cómo Gestionar tus Emociones, Pilar Gonzalez Alvarez

El libro que te ayuda a ser más feliz, a conquistar el miedo, lograr autoestima y abrirte a la magia que hay en ti. Porque tus emociones son tu brújula, descubre cómo gestionarlas.Detente, respira, y fluye.
Este libro te ayuda a gestionar tus emociones: miedo, culpa, rabia, tristeza, etc. Contiene una serie de ejercicios prácticos para que puedas realizar tu propio proceso de crecimiento y alcanzar un mayor estado de relajación, felicidad y éxito. Es una guía indispensable para aumentar tu autoestima y satisfacción. Es un viaje hacia el interior, en el que se compara este viaje interno con el viaje del Héroe, arquetipo que representa la Transformación, el modelo del Cambio tanto para hombres como para mujeres. La autora nos muestra una síntesis de su propia experiencia, nos indica un camino, una ruta que nos acerca a lo auténtico de nosotr@s mism@s y nos facilita Fluir con la Vida.

 

Fluir con la vida como gestionar tu vida

También disponible en Kindle.

 

 

Reseñas:

“Me encantó, escrito en un lenguaje sencillo de entender y te permite integrarse a las ideas y comprender lo que la autora te quiere transmitir. Hay que releerlo para poner en práctica sus excelentes consejos.”  Giselly Salazar

 

Consultar producto: 

 

Fluir con la Vida: Como Gestionar tus Emociones

 

Datos del Autor: Pilar Gonzalez Alvarez

Pilar González Álvarez, escritora, trabajadora social y terapeuta gestalt. Desde siempre le ha gustado escribir y expresar a través de la palabra escrita sus vivencias, fantasías, ideas y sentimientos. Esta obra, “Fluir con la Vida”, fue presentada al Premio Espiritualidad, convocado por la editorial Martínez Roca en el año 2000, siendo una de las cinco finalistas preseleccionadas. En 2004 publica su primer libro “El despertar de Abelia”, también disponible en versión digital. Cuenta además con varias obras escritas de diferente extensión, en espera de ver la luz. Escribe tanto novela como poesía, relatos y libros de autoayuda.

 

Síguenos en 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*