Oportunidades para autores independientes

Queremos ofrecerte nuestra página para publicitar tu libro.

 

Está claro que últimamente  existe un boom en el campo de publicaciones de libros de todos los géneros, pero la facilidad en la publicación no tiene por qué ser la decadencia de la calidad de la información expuesta- aunque no deseo caer en el error de generalizar- sino la proliferación de escritores noveles llenos de ideas, que han tenido retenidas por la sensación de que traer su obra a la luz era un camino espinoso y con finales no muy claros.

 

Autores Independientes 1

 

También hay que decir que muchas personas se han visto cohibidas en su deseo de escribir, por los cuantiosos costos que representa para un escritor, sobre todo para quienes desean editar una obra, pues un libro no sólo se centra en escribirlo, sino que además debe realizar múltiples  gestiones para que sea apto para ser publicado.

Además de los costos que conlleva el diseño de la portada y, por supuesto, la impresión, resultando al final un libro que pueda ser colocado para la venta.

De esta forma, nosotros, en autoresindependientes.com queremos facilitar ese proceso,  facilitando nuestras plataformas para exponer y recomendar obras novedosas y de calidad, creando a su vez una comunidad intelectual que permita la interacción entre personas amantes de la lectura.

 

Autores independientes

 

En próximas entregas estaremos estrenando secciones de entrevistas con autores de libros de todos los géneros, lanzamientos de obras recientes, nuestras recomendaciones literarias y, por supuesto, reviews. Para ello consulta nuestra página y visita nuestro espacio en Facebook, donde estaremos publicando todas nuestras novedades.

 

¿Quieres saber cómo es posible publicitar tu libro en autores-independientes.com?