Publicitamos tu obra

¿QUIERES QUE DEMOS A CONOCER TU OBRA?

 

publicitar GRATIS Autores independientes

 

Te ofrecemos una forma fácil y sencilla de exponer tu obra, mediante nuestra sección de post o anuncio. Para ello:

Envíanos un correo electrónico al info@autores-independientes.com con ASUNTO COLABORAR y los siguientes anexos:

 

  • Una fotografía (formato jpg.) de la portada y la contratapa. IMPORTANTE: sobre fondo blanco o la que subiste a Amazon. Obligatorio.

 

  • Una breve descripción de tu libro (texto) puede ser el escrito que aparece en la parte posterior de tu libro, si lo deseas. Obligatorio

 

  • Datos del libro: ISBN – Derecho de autor – Fecha de publicación del libro. Obligatorio

 

  • Debes decirnos a que categoría pertenece (arte, autoayuda y espiritualidad, ciencias, ciencias humanas, ciencias políticas, cocina, cómics adultos, cómics infantil y juvenil, cuentos, deportes y juegos, derecho, economía, empresa, filología, fotografía, guías de viaje, historia, idiomas, infantil, informática, ingeniería, juegos educativos, juvenil, libros de texto y formación, literatura, manualidades, medicina, música, narrativa histórica, novela contemporánea, novela erótica, novela negra, novela romántica, psicología y pedagogía, salud y dietas) Obligatorio.

 

 O si lo prefieres, puedes enviarnos un mensaje privado en nuestra cuenta de facebook con el link de tu obra. Debes decirnos a qué categoría o genero pertenece tu libro.

 

Te recordamos que anunciar tu libro en autores-independientes.com  es ¡GRATIS!, pero para ello debemos tener previamente tu consentimiento. En el correo deberás rellenar el siguiente mensaje (puedes copiarlo y pegarlo en el correo, rellenando correctamente los campos que se encuentran en mayúsculas y negrillas):

 

 


Yo, NOMBRES Y APELLIDOS, autor del libro NOMBRE DEL LIBRO, con ISBN NUMERO DE ISBN, fecha FECHA DE PUBLICACIÓN,  con domicilio CIUDAD-PAÍS deseo hacer pública mi obra en la web AUTORES-INDEPENDIENTES.COM 

Estoy en conocimiento que no me representará gasto por el servicio de publicación de anuncio- post y lo hago por VOLUNTAD PROPIA. Estoy en conocimiento del AVISO LEGAL, la POLITICA DE PRIVACIDAD y la POLITICA DE COOKIES que usa la página mencionada. Doy mi consentimiento a publicitar mi obra en las Redes Sociales que usa la página AUTORES-INDEPENDIENTES.COM  así como en su web.

 


 

Si en algún momento decides no colaborar con autores-independientes.com, debes escribirnos a nuestro correo electrónico, indicando en el ASUNTO: DEJAR DE COLABORAR y te daremos de baja de nuestra base de datos. Importante: deberás escribirnos vía email desde la misma cuenta en la que diste el consentimiento inicial. Recibirás un correo electrónico nuestro confirmando que se ha recibido tu solicitud y, si lo apruebas, daremos de baja tus datos suministrados de nuestra base de datos.