Sobre autores-independientes.com

Nuestro portal, autores-independientes.com tiene entre sus objetivos dar a conocer la obra de nuevos autores, con la finalidad de acercar a los lectores con los escritores.

Nuestra directriz principal es dejar que el (la) autor (a) sea el (la) que haga la presentación de su propia obra, producto de numerosas horas de trabajo y sobre todo de labor creativa, para que el lector disfrute de un tiempo de evasión y distracción, gracias a su imaginación. Así mismo, queremos crear un vínculo entre el autor y el lector de la obra.

 

autores independientes publicar

 

 

¿Por qué querer pertenecer al grupo de autoresindependientes.com ?

 

Autores independientes

 

autoresindependientes.com  quiere participar brindando el apoyo de divulgación en la hora del nacimiento de obras personales, de forma que el lector, tenga una interacción con el autor, acerca del libro que tiene a bien adquirir. Saber qué motivó al autor (a) a escribir la obra o simplemente que sentía el escritor al momento de comenzar a desarrollar la obra, entre otras muchas anécdotas que sólo es posible conocer cuando hay contacto entre todas las partes.

 

Autores independientes

 

Si eres un lector asiduo, te habrás dado cuenta de que, en ocasiones, tienes obras muy vendidas en las manos, pero no logras conectar con las ideas que motivaron la creación de ese libro o simplemente sientes que te perdiste de la trama en algún momento. Por ello, a través de nuestra página queremos llenar ese vacío, poniendo a tu disposición datos interesantes sobre las obras que puedes comprar. Conocerás datos sobre el contenido y por supuesto tendrás la oportunidad de saber qué otras obras posee el escritor, si al final de leer ese libro, logró cautivarte.

 

 

Todos los autores de libros publicados en esta página, tienen en común que desean establecer un canal de contacto con lectores potenciales mediante redes sociales o sitios web. Adicionalmente, en autoresindependientes.com tendremos artículos en nuestra web en los que haremos entrevistas a los autores, indagando acerca de los entresijos de sus obras. Publicaremos presentaciones e iremos incluyendo periódicamente  contenidos interesantes para todos.

 

Para estar aún más conectados con nuestro público, hemos creado una página de amigos en Facebook, donde estableceremos contacto con todos nuestros seguidores, de ésta manera no podrán perderse ningún detalle acerca de las nuevas publicaciones y nuestros nuevos colaboradores.

 

¿Quieres que publicitemos tu obra?