Home » Novela romántica » Te amaré toda la vida, Susana Oro

Te amaré toda la vida, Susana Oro

Cuando Sami Ferguson se enamoró era demasiado joven. A pesar de su corta edad ella estaba segura que sería para toda la vida. Lo que no se imaginó fue lo doloroso e injusto que podía ser el amor, ni las dificultades que tendría que soportar porque los dos eran de clases sociales diferentes.

 

Sami era la hija de Rosi, la empleada doméstica de la familia Arias, y Magda Arias no iba a permitir que su hijo Álvaro perdiera la cabeza y el brillante futuro que tenía por delante por culpa de sus ridículos sentimientos por la hija de su sirvienta.

Álvaro Arias se enamoró de Sami cuando ella era demasiado ingenua e inocente. Él sabía que tendría que esperar que ella creciera para concretar ese amor que les llegó demasiado pronto.

Cinco años después los dos se reencuentran, y Álvaro está convencido que ese es su momento con Sami. Pero nada salió como él se lo había imaginado.

Odios, culpas, resentimientos del pasado y celos serán los obstáculos que se interpondrán en la vida de los dos.

¿Podrán Sami y Álvaro sortear tantos escollos, olvidar las culpas y perdonar los errores? ¿Podrá el amor superar tantas pruebas?

 

Te amaré toda la vida

 

Reseñas:

“Finalizada, una historia que desde las primeras líneas se percibe que será atrapante.
Gran carga emocional y varios amores que se mantienen en el tiempo..
Viajamos desde Córdoba a Brasil y nos adentramos en una trama maravillosa, cargada de mentiras , engaños , malos entendidos, desencuentros , pero lo que siempre tenemos presente es el amor entre los protagonistas y varios de los personajes secundarios …
Susana oro felicitaciones y sigo insistiendo que soy adicta a tu pluma…muy bella historia!!!..”CECILIA PÉREZ (DIVINAS LECTORAS)”

“Hermosa historia, realmente recomiendo el libro,al igual que cualquier libro de Susana Oro, son todos maravillosos. Una historia que te hace soñar, llorar, reir y emocionarte junto a Sami y Alvaro. Me encanta recorrer Córdoba y sus rincones junto a sus personajes. Felicitaciones Susana. No dejen de leerlo!!!”  GUILLERMINA

 

 

 

Consultar producto:

 

Te amaré toda la vida

 

Datos del autor: Susana Oro

 

Susana Oro nació en Córdoba, Argentina. Se graduó de abogada en la Facultad de Derecho de la UNC y ejerció su carrera los primeros años. Vive en Córdoba, Argentina, con su esposo y sus dos hijos.


Su pasión por el romance y los finales felices se remonta a su juventud.


En el año 2009 comenzó a escribir novelas románticas contemporáneas y en 2012 publicó “Ríndete a mí” bajo el sello Amor y Aventura de Vergara. En la actualidad todas sus novelas están publicadas en las plataformas de Amazon, ocupando los primeros puestos en ventas al momento de la publicación.
Es autora de HECHIZO DE LUNA, novela Finalistas del III Concurso Indie 2016 de Amazon.


Dos de sus novelas: HECHIZO DE LUNA Y HECHIZO DE AMOR son finalistas, en la categoría romántica contemporánea, del premio Eriginal Books

 

 

 


Síguenos en 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*